13 dic 2008

Tesoros

!!VAMOS A LA CAZA DEL TESORO !!

Mis tesoros son todas aquellas cosas que adornan mí casa
Me gusta salir de compras, !! me encanta!! y cuándo veo algo
que me gusta, me imagino que bién quedará en tal o cual sitio
de mí casa.
Os ofrezco una pequeña muestra de mis cositas



Tengo copas de cristal italiano, que utilizo de adorno
los pequeños vasitos son árabes y fueron un regalo, los
utilizo para tomar infusiones.
Me gusta tomar helado en bonitas copas de fantasía.

Esta graciosa jarra, se la compré a un artesano del pueblo
esta hecha de madera y aparte de adornar, se puede beber en ella
pués está preparada para no derramar el líquido



No podían faltar mís gatitos de madera.
!!Adoro los gatos de madera!!




Tengo algunas cafeteras y teteras que se han quedado
sin el resto de las piezas y yo a veces las utilizo cómo
floreros; quedan muy monas y originales






Tengo las joyas a buén recaudo en estos preciosos
joyeros, realizados en distintos materiales: madera
cerámica canaria, cuentas de fantasía...






El teléfono móvil y la cámara fotográfica, también
tienen un lindo sitio dónde descansar





Estoy enamorada de esta piña porta-velas
queda perfecta en cualquier rincón




Esta baúl de madera y cuero y la sombrerera, guardan dentro:
plaids, manteles, cds, películas y todo lo que se te ocurra
Son perfectos para decorar y almacenar .




Espero que os hayan gustado mís pequeños tesoros
y no os olvidéis de la artífice de la fiesta: CIELO, del blog
The house in the roses; podeis visitarla en :

http://houseinroses.blogspot.com

13 comentarios:

matrioska_verde dijo...

pues sí que tienes tesoros chulos... pero lo más importante es que a ti te hacen feliz.

bicos,

.. dijo...

Macaaaaaaa... por dònde empiezo??? Me gusta todo!!!
Esos posa càmara y posa celular o controles remoto me parecieron espectaculares, sùper originales!!
Tus gatos, tus cofres.. todo todo me ha gustado muchìsimo maca.. Adoro estos posts porque es como dar un paseo por una revista de decoraciòn por la que no hemos pagado nada, jeeeeeeeeeeeee
Besotes y buen sàbado!!!!

Ana. dijo...

Maca, cuantas cositas!
Las colecciones de jarras y de cajitas me encantan!

Maca dijo...

Gracias por vuestra visita, me gustaría que hubieseis participado,así yo también podría conocer vuestros tesoros. Pero bueno, otra vez será.
Un beso muy grande

inspirações da Jô dijo...

Adorei todos os seus adornos!!!!Imagino como deve ser linda sua casa...
Querida Maca,
Agradeço de coração, todo o carinho que tiveste comigo!!!!!
Um abraço bem apertado e um bom final de domingo!!!!

Susana de Argentina dijo...

Maca!! preciosos tus tesoros, puedes pasar por mi casita y ver los míos! yo tambien soy de las que se encariña con las pequeñas cosas que adornan la casa...pienso que así cada persona que la visita siente el cariño puesto en cada detalle!! me gustaron mucho tus cafeteras!!! un beso!!

Theresa @ Take A Sentimental Journey dijo...

Thank you for the visit today. I love your little camera and cell phone holders !

CIELO dijo...

Preciosos tesoros, Maca, gracias por participar... un abrazo

cielo

Morning Glories in Round Rock dijo...

Maca, I wish I could have read what you had to say about your treasures, but I loved looking at them all the same. You have some beautiful glass pieces, and I LOVED your cats! ;-)

Janice dijo...

Lindos os seus adornos...adorei!!!
Beijo :)

nieves dijo...

Pues es cierto que estos pequeños tesoros nos hacen la vida un poquito más agradable. Me han encantado el juego de jarras y teteras.

Un abrazo.

Jorgelina dijo...

Que lindos tesoros!!
Y lo mas lindo que te hacen feliz.
Un beso

emilia dijo...

lindo.tudo encatador...beijos desde Brasil